Convivio Navideño de los formandos de la Comunidad Benedictina

Autor: nicorleone
Convivio Navideño de los formandos de la Comunidad Benedictina

El pasado 21 de diciembre tuvo lugar el tradicional encuentro de los Seminaristas de la Comunidad Benedictina, sus padres y los monjes de la Abadía de Jesucristo Crucificado, la actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones Abad Gregorio de la Ciudad de Esquipulas.

El tema desarrollado fue “Cuando pienso en mi vocación no le temo a la vida”.  En dicho encuentro se aprovechó para intercambiar experiencias entre padres e hijos en la dimensión del Acompañamiento Vocacional. Abad Héctor Sosa Paz osb presidió la Celebración de la Eucaristía. La actividad estuvo organizada por la Comisión de Formación a cargo de Hno. Daniel Pérez osb. En medio de cánticos preparados por los Seminaristas, el diálogo formativo y convivencia se culminó este encuentro anual de los Formandos, la Comunidad Benedictina y las familias de los Seminaristas.

Fuente BasilicadeEsquipulas.org

Catgorías: Noticias, Religion

1 Comentarios

  1. Felicitaciones a los organizadores de este evento, ya que es una buena oportunidad para conocerse mas, y saber que todos pertenecen a la gran familia Benedictina. Que Dios les bendiga siempre y siga enviando operarios a su mies especialmente vocaciones a la vida consagrada benedictina.

    Hno. Juan José Lucero osb.
    Cobán