Convivio y casting para velada de Señorita Esquipulas

Autor: nicorleone
Convivio y casting para velada de Señorita Esquipulas

Por invitación del Comité Central de Fiestas Julias, se llevó a cabo un convivio de los medios de comunicación, las candidatas a Señorita Esquipulas, directiva del Comité Central de las Fiestas Julias y artistas esquipultecos.

El evento realizado en un restaurante de la ciudad tuvo como objetivos, entre otros, la selección de los artistas esquipultecos que integrarán el elenco que formará parte de la variedad musical del esperado show de la tradicional velada de elección de Señorita Esquipulas la noche del viernes 28 de junio.

Fueron 22 artistas los que se presentaron y a quienes los miembros de los medios de comunicación escucharon, evaluaron, criticaron y eligieron para participar en la mencionada velada; luego de escuchar y apreciar a la totalidad de los artistas, se eligieron a 4.

También los miembros de los medios de comunicación eligieron, entre las candidatas a Señorita Esquipulas, a Señorita Simpatía, resultado que se dará a conocer públicamente la noche de la velada.

Entre un ambiente de camaradería, los presentes disfrutaron de una cena y compartieron anécdotas, comentarios lo que hizo que fuera un alegre convivio.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. [...] Desde el Lanzamiento de la marca registrada “Señorita Esquipulas” luego la presentación de las Bases para participar en Señorita Esquipulas, y para que el pueblo de Esquipulas las conociera las  Candidatas a Señorita Esquipulas salen en caravana. Para conocer más a las Candidatas a Señorita Esquipulas se presentan en televisión y la penúltima presentación pública en un Convivio y casting para velada de Señorita Esquipulas. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>