Convocatoria a Exalumnos del Colegio San Benito

Autor: El Mensajero

Dentro del marco de celebraciones del XLII Aniversario del Colegio San Benito se está organizando una Cena de Gala para toda la Comunidad Educativa y, especialmente, para los Exalumnos del Colegio. La Cena será el sábado 15 de julio de 2006 en el Centro de Convenciones Abad Gregorio, a un costado del Colegio, a las 7 de noche.

Promoción del año 1985

Hacemos un llamado por este medio también a todos aquellos exalumnos que lean esta noticia para que nos proporcionen las direcciones electrónicas o números de teléfonos de los compañeros de sus promociones para invitarlos a este evento. Para mayor información pueden comunicarse a: info@sanbenito.edu.gt o a los teléfonos del Colegio 7943 1391 ó 7943 0859.

Desde ya los esperamos para compartir juntos la alegría de haber estudiado en el Colegio San Benito y la oportunidad de compartir actualmente también ya sea como alumnos, maestros o padres de familia.

Ayúdenos a propagar esta información. Gracias.

Catgorías: Noticias

6 Comentarios

  1. Maria dice:

    alguien me podria decir los nombres de los que aparecen alli en esa foto

  2. CANNABIS dice:

    EL QUEESTA SENTADO Y SE ESTA AGARRANDO EL CUELLO ES VICTOR IVAN RAMOS DIR CAR WAH AUTO BRILLO EL DE ROJO CREO QUE ES ALEX CORDOVA

  3. Teacher´s dice:

    El que se está colocando como lentes en los ojos es Leonardo Sandoval

  4. Jose Rolando Verganza dice:

    Me siento muy orgulloso de haber pertenecido como alumno del Colegio San Benito desde su fundacion, los recuerdos que tengo presente cuando en aquella aula donde casi improvisada fue el inicio de un centro educativo que ha contribuido mucho al desarrollo tanto de Esquipulas como de nuestro pais. Gracias por los principios religiosos t educativos que nos inculcaron hemos llegado a ser lo que actualmente somos. Que dios los bendiga y los siga iluminando.

  5. Reciban un cordial saludo de mi persona, agradeciendo encarecidamente por todos los recuerdos que tengo la oportunidad de volver a vivir. Reciban un cordial saludo y mis sinceras felicitaciones, por su trabajo. Es lindo volver a vivir aquellos momentos tan inolvidables agradezco la tarea que hicieron al forjar mi niñez estudiantil, mis respetos, mi cariño y mis mejores recuerdos a mis maestros. La q esta de vestido rojo con las manos a tras soy yo Dorita Almengor. Un abrazo fraternal y caluroso.

  6. daniel leiva hijo dice:

    yo tambien estudie con ella, la seno dorita fue nuestra maestra eso fue cuando estabamos en 3o. primaria, yo soy el de enmedio, de camisa blanca, abajo de la nina de celeste. tambien estan, carlos duarte,celeste aguilar, mynor del ranchon ivon,dorita almengor, estuardo, rodolfo javier, doris, shaltemberg,gaudi,meilin,nando ortega, mi gran amigo jacobo pacheco, lester johana, fueron buenos anos que nunca olvidaremos, muy buen colegio. gracias por esas fotos y por esos gratos recuerdos. ps. el de lentes no es leonardo sandoval es carlos duarte. victor ivan tampoco estudio con nosotros.