COOSAJO apoya al emprendimiento e innovación empresarial

Autor: COOSAJO
COOSAJO apoya al emprendimiento e innovación empresarial

En las instalaciones de rancho raíces (Parque Chatun) este 26 de mayo se realizó el lanzamiento de dos nuevos productos de crédito, generando con ello nuevas oportunidades para nuestros asociados, al mismo tiempo, esto es un apoyo al emprendimiento y fortalecimiento empresarial en la región.

Pensando en el apoyo a los nuevos empresarios se  han diseñado dos productos de crédito, ajustándolos a las necesidades de los emprendedores e innovadores, con detalles como, el plazo, la tasa de interés, facilidades de acceso, etc.  Si usted desea emprender un nuevo negocio y busca oportunidades de salir adelante con apoyo, confianza y responsabilidad estos productos le pueden interesar.

Se iniciará con una taza interés accesible y plazos acordes a la necesidad de inversión, acompañado con asesoría técnica empresarial que ayudará no solo a tener un mejor impulso y administración, sino también a que la tasa de interés baje más, en base al cumplimiento de los requisitos.

Hoy cada asociado tiene la oportunidad de desarrollar sus ideas de negocio y puede tener un acompañamiento adecuado con herramientas especializadas para su gestión administrativa y financiera; el evento contó con la participación de colaboradores, asociados, empleados del Ministerio de Economía, Promipyme y GIZ, acompañados por la representante para Centro América de la cooperación alemana, quien al dirigirse a los asistentes, expreso su agrado y auguró que este proyecto puede ser de mucho beneficio para la juventud chiquimulteca.

En las instalaciones de rancho raíces (Parque Chatun) este 26 de mayo se realizó el lanzamiento de dos nuevos productos…

Posted by COOSAJO on Martes, 26 de mayo de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>