COOSAJO entrega becas a estudiantes asociados

Autor: nicorleone
COOSAJO entrega becas a estudiantes asociados

Tal como lo ha hecho durante dos décadas la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Obrero R.L. –COOSAJO –  hizo entrega de becas a estudiantes que demuestren necesidad de apoyo para costear sus  matriculas pero que al mismo tiempo demuestren un buen desempeño académico.

El acto de entrega de los certificados de beca se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Recreativo Chatun con la presencia de los miembros del Consejo de Administración y  Comité de Vigilancia de COOSAJO, el  Gerente de Educación y Desarrollo Cooperativo, Juan Carlos Castillo acompañado de colaboradores de su gerencia.

El acto protocolario inició con honores a la patria y palabras de bienvenida para que después el gerente de Educación Cooperativa enviara a los presentes un mensaje de motivación de la importancia de seguir sus sueños por medio de la determinación, constancia y disciplina.

El momento cumbre del evento fue la entrega de los certificados de beca a ciento ocho niños y jóvenes asociados de parte de miembros del los órganos directivos de COOSAJO, para que puedan estudiar y cualquiera de los centros educativos incluídos en este programa.

Las becas que  COOSAJO otorga no son simplemente bolsas temporales de estudio, si no que buscan hacer que los beneficiarios gocen de este beneficio desde la primaria hasta graduarse con un título de educación diversificada.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Educativos, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>