COOSAJO Entrega de Becas Escolares 2015

Autor: COOSAJO
COOSAJO Entrega de Becas Escolares 2015

El pasado 31 de enero en instalaciones de Parque Chatun rancho jardín, COOSAJO realizó la entrega de certificado que acreditaron a 71 alumnos con becas escolares del nivel primario, básico y diversificado para el presente año.

Se contó con la grata participación de los padres de familia, directores de varios establecimientos y miembros de los órganos directivos, dando inicio con el ingreso del pabellón nacional y bandera del cooperativismo, se expuso un resumen del proceso de adjudicación de becas nuevas y de renovación, en el que se hizo énfasis en lo importante que es poder contar con una beca de la excelencia que trae beneficio a las familias.

Se contó con la presencia de becados graduados que pudieron expresar sus experiencias como alumnos y lo significo para ellos poder tener este beneficio hasta convertirse en profesionales. Los representantes de los órganos directivos fueron los encargados de otorgar el certificado que junto a este se entregó un incentivo a los alumnos; después se dio tiempo para que algún padre, madre o encargado de los becados expresara el poder tener este beneficio para sus hijos y a la vez expreso su agradecimiento e incentivo a los alumnos a continuar y a los padres apoyar a los estudiantes becados.

Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>