COOSAJO entrega pickup de sorteo MEGAHORRO

Autor: COOSAJO
COOSAJO entrega pickup de sorteo MEGAHORRO

El día 14 de abril en las instalaciones del campo de futbol de Aldea Cacahuatepeque del municipio de Ipala se realizó la entrega del segundo pick up de la Megahorro promoción.

Se contó con la participación de decenas de habitantes, ambos órganos directivos, es decir, Consejo de Administración y Comisión de Vigilancia, directores de las agencias de Ipala y Concepción las Minas, Jefes de área y colaboradores.

Ha sido el lugar idóneo para que se concentrarán personas que habitan en las comunidades de los alrededores y presenciaran las dinámicas en las que participaron los asistentes, quienes después disfrutaron de un espectáculo musical a cargo de “Los hijos de la Sierra” con música variada; luego se procedió a la entrega de las llaves del vehículo a Don Dolores Monroy Martínez quien las recibió en nombre de su hijo Victor Hugo Monroy Monroy que se encuentra fuera del país, recibiéndolas de manos del Presidente del Consejo de administración Ing. Julio Sánchez, luego se procedió a la firma de la papelería correspondiente; el señor Victor Hugo Monroy es originario de Caserío El Jícaral, Aldea El Cuje, Ipala.

Luego de realizar la entrega de las llaves se condujo hacia donde se encontraba el significativo incentivo que premia el buen hábito del ahorro para dirigirse a su casa en un ambiente festivo, evidenciando que ahorrar genera beneficios colectivos a través del cooperativismo y también conlleva beneficios personales como lo deja notar esta nota informativa.

El día 14 de abril en las instalaciones del campo de futbol de Aldea Cacahuatepeque del municipio de Ipala se realizó la…

Posted by COOSAJO on Jueves, 16 de abril de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>