COOSAJO entrega premio de la Megahorro Promoción

Autor: COOSAJO
COOSAJO entrega premio de la Megahorro Promoción

El día 10 de febrero ha sido un día memorable para el señor Elías Peraza, feliz ganador del Pick-up Doble Cabina quien ha sido el feliz ganador de la Megahorro Promoción.

Con la presencia de los Órganos directivos -Consejo de Administración y Comisión de Vigilancia- se ha hecho entrega de las llaves y el título de propiedad, el señor Pereza acompañado de su esposa e hijo, agradeció públicamente, a Dios y a la cooperativa por realizar este tipo de sorteos que hacen realidad el sueño de cualquier asociado que mantenga el hábito del ahorro.

El evento se realizó ante la presencia de colaboradores y medios de comunicación en el área del teatro al aire libre de Parque Chatun, escenario propicio para que el afortunado ganador iniciara el recorrido en su nuevo vehículo; lo felicitamos e invitamos a todos nuestros asociados a que siempre busquen la manera de ahorrar pues cada año se realiza este sorteo y en algún momento puede ser el ganador.

VER GALERIA FOTOGRAFICA Fuente COOSAJO

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>