COOSAJO Inicia formación para familias beneficiadas con beca escolar

Autor: nicorleone
COOSAJO Inicia formación para familias beneficiadas con beca escolar

Como parte del programa de becas excelencia educativa de la cooperativa, durante el ciclo escolar se brinda una serie de conferencias y formaciones que ayudan al complemento de la educación que los alumnos reciben en sus hogares e instituciones educativas.

El día 19 de marzo se inició con esta serie de pláticas acompañadas de entretenidas dinámicas con temas sobre valores en la familia, buenas prácticas en sus casas y colegios, como la importancia de la limpieza en sus tareas y su higiene personal entre otros temas de interés común entre las familias que reciben este beneficio.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de Parque Chatun y contó con la participación de padres, madres de familia o encargados quienes agradecieron este acompañamiento que permite mantener presente todas las sugerencias para tener una mejor conducta y mantener el rendimiento que demanda la beca escolar.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>