COOSAJO realizó su Asamblea General No. 49

Autor: admin
COOSAJO realizó su Asamblea General No. 49

COOSAJO – Con la participación de 3,244 asociados se realizó en Parque Chatun este 17 de marzo, la máxima fiesta cooperativista de la región, la 49 asamblea general de asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero Responsabilidad Limitada, COOSAJO es MICOOPE.

A las siete de la mañana se inició con la primera revisión del quórum, es decir los asociados presentes, según lo indicaba la convocatoria realizada en días pasados, por no contar con el cincuenta por ciento más uno de los asociados activos, la asamblea dio inicio una hora más tarde, con los asociados presentes, es decir a las ocho de la mañana.

Se inició dando lectura a las normas parlamentarias, luego la lectura de la agenda por parte de la presidente del Consejo de Administración Karla García y aprobación de la agenda por por parte de la asamblea; se procedió a dar a conocer la Comisión de Escrutinio, que tendrían la labor del conteo de los votos en la votación de cargos vacantes en los órganos directivos y proyecto de aplicación de excedentes, que se realizó después de este punto de agenda.

En la votación resultaron electos:

Para el Consejo de Administración:

Julio Sánchez asociado de agencia Ipala

Maively Pascual asociada de agencia Fundación

Alba Luz Chinchilla asociada de agencia Fundación

Para Comisión de Vigilancia:

Elena Bedelsa Moscoso asociada de agencia Fundación

Rómulo Aragón asociado de agencia Fundación

Culminan su período los asociados:

Por el Consejo de Administración:

Mario Morales

Karla García

Armando Vivido

Por Comisión de Vigilancia:

Eddie Cabrera

Milton Mejía

Luego de la elección se procedió a la votación de la aplicación de los excedentes, la asamblea tuvo tres alternativas; capacitación en oficios para jóvenes, educación en nutrición, jornadas oftalmológicas, eligiendo la asamblea el proyecto de capacitación en oficios para jóvenes.

Dentro de los puntos de asamblea, se presentaron informes de relevancia financiera, social y gerencial, aunado a los informes que brinda el consejo de administración y comisión de vigilancia.

La asamblea general realizada por COOSAJO es MICOOPE, es esperada por los asociados, pues es la máxima fiesta cooperativista donde se congrega el mayor número de asociados.

Fuente COOSAJO.COM

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

PARA COMENTAR Y VER MÁS FOTOS EN COOSAJO.COM

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.