COOSAJO socializa proyecto de aplicación de excedentes

Autor: COOSAJO
COOSAJO socializa proyecto de aplicación de excedentes

El día viernes 19 de junio en las instalaciones de Rancho Terrazas, Parque Chatun se socializó el Proyecto de Aplicación de  Excedentes a representantes del Ministerio de Agricultura y Recursos Naturales (MARN); Centro Universitario de Oriente (CUNORI) y la Dirección Departamental de Educación (DIDEDUC); estas instituciones también apoyarán la ejecución del mismo.

Las personas participantes estuvieron muy atentas a la presentación realizada por colaboradores de la cooperativa. El proyecto consiste en: Brindar charlas a colegios e Institutos Publicas y llegar a 4,000 estudiantes del Departamento fortaleciendo su conocimiento en temas ambientales.

Al finalizar todos los participantes sintetizaron la presentación,  realizando comentarios y brindando opiniones sobre el proyecto, compartiendo algunas ideas de cómo se puede gestionar más ayuda, para que el alcance sea aún mayor y que el objetivo de aportar al mejoramiento del medio ambiente, por medio de la educación ambiental y el establecimiento de plantas forestales sea satisfactorio.

El día viernes 19 de junio en las instalaciones de Rancho Terrazas, Parque Chatun se socializó el Proyecto de Aplicación…

Posted by COOSAJO on Lunes, 22 de junio de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>