Coronación de Srta. Chanmagua 2013

Autor: nicorleone
Coronación de Srta. Chanmagua 2013

Previo a la celebración de la Feria de Chanmagua, que se celebra del 10 al 14 de mayo en honor a la Virgen de Fátima, patrona de esa aldea, e realizan varias actividades, entre ellas la investidura de la Srta. Chanmagua, quien preside la celebraciones referidas.

La Municipalidad de Esquipulas en su trabajo de enfoque social, fue patrocinador oficial desde el año pasado de los eventos desarrollados en la comunidad de Chanmagua, el sábado 20 de abril se llevó a cabo la coronación de la nueva reina Jenni Peralta, quien asumió este cargo en el marco de una noche artística-cultural.

El Comité de Feria participó en esta noche importante que estuvo llena de belleza y mucha animación, ya que también fue amenizada por cantantes. La Municipalidad está apoyando totalmente este evento que marca parte del inicio de actividades con esta noche de coronación y baile ofrecido como un regalo para todos los vecinos de la comunidad antes descrita.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Municipalidad de Esquipulas

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>