COVEX 2011 en Universidad Galileo

Autor: nicorleone
COVEX 2011 en Universidad Galileo

Universidad Galileo extensión Esquipulas, se ha posicionado como la mejor opción de estudios universitarios orientados a la tecnología y diplomados ocupacionales en diversa índole; dando importancia a la convivencia estudiantil como una medio de intercambio de experiencias que contribuyan a compartir vivencias para fortalecer la formación universitaria.

COVEX, conviviendo y compartiendo experiencias, una actividad muy emotiva en la que estuvieron a prueba las habilidades y sentimientos, en donde los estudiantes de Universidad Galileo Extensión Esquipulas, afianzan su sentido de pertenencia y los lazos de amistas que caracterizan a los GALILEISTAS.

El pasado día sábado por la noche la familia Galileo se reunió para realizar su convivio anual COVEX, en el parque Chatun. Entre las actividades que compartieron hubo encuentros deportivos de basketball y futbol, charlas motivacionales, cena, cantantes y para terminar nos divirtieron bailando al ritmo de Súper sonido Eka.

Universidad Galileo pone a disposición para estudiantes de primer ingreso los Talleres Universitarios que iniciarán el sábado 26 de noviembre y las carreras universitarias para el año 2012.

Para más información:

http://galileoesquipulas.com/

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Enlace relacionado

COVEX 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>