Cumplimos 10 años de informar

Autor: nicorleone
Cumplimos 10 años de informar

Aún cuando el uso del Internet era insipiente y pocas personas tenían acceso a una conexión para navegar, tuvimos la visión de crear un sitio web para enlazar a los esquipultecos dispersos por el mundo y de divulgar las cosas buenas que Esquipulas ofrece a los turistas y peregrinos que visitan esta tierra conocida como la Capital Centroamericana de la Fe.

Durante 10 años hemos publicado unas 5,300 notas informativas, miles de fotografías y nos hemos adaptado a los nuevos cambios con el Web 2.0 y la incorporación de las Redes Sociales de Facebook y Twitter entre otras.

En estos diez años hemos crecido como sitio web a tal grado que nuestro antiguo proveedor de “hosting” nos “invitó” a buscar otro más poderoso porque la visita de nuestros seguidores generaba un “excesivo” uso de recursos de sus servidores.

Ahora, con un nuevo proveedor de hosting, más poderoso, mas grande estamos listos para cumplir con una nueva era en la comunicación y la información.

Con una de las fotografías más bellas que he visto de la Basílica del Santo Cristo de Esquipulas celebramos nuestro 10mo. Aniversario.

La fotografía tomada por Hazzaffie photography para  Benedictinos de Esquipulas el 9 de marzo de 2,012 encierra una de las más bellas tradiciones de nuestra ciudad: el aniversario de la venida del Milagroso Señor de Esquipulas.

Muchas gracias por visitar www.esquipulas.com.gtUstedes nos han convertido en el sitio web favorito para informarse de los eventos de nuestra tierra.

Gracias a nuestros patrocinadores que hacen posible hacer nuestra tarea, informar.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>