Cursillistas reciben conferencia sobre Redes Sociales

Autor: nicorleone
Cursillistas reciben conferencia sobre Redes Sociales

Por invitación de la Comisión de Comunicación del Movimiento De Cursillos Cristiandad – MCC- Esquipulas el Club Tech de la Comunidad Virtual de Esquipulas que es auspiciada y apoyada por la Gerencia de Educación Cooperativa de COOSAJO se impartió una conferencia bajo el tema Redes Sociales, usos, vicios, abusos y recomendaciones.

La conferencia con una duración de 90 minutos fue impartida por Heidi Caballeros a un grupo de medio centenar de personas el jueves 24 de abril a las 7 de la noche en la Casa de Cursillos.

El MCC, siguiendo la exhortación de los Papas Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco, busca utilizar las Redes Sociales como una herramienta para su misión pastoral y evangelizar.

El Club Tech es un espacio para compartir conocimiento sobre las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los temas abordados en la conferencia fueron: Phubbing, Groomming, Stalker, Trolls, Sexting y el abuso de las Selfies entre otros.

Los interesados en estas actividades pueden consultar en www.EsquipulasOnline.com para recibir más información.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[galleryview id=562]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>