De ancianos, juguetes, fotos y bicicletas con Santa Claus

Autor: admin

Santa en el Hogar de mí Hermano

diciembre15 santa asilo 105 Carlitos Marroquín, siempre alegre, jovial, tocaba la marimba, mientras que las señoras del CAF y los acompañantes de Santa Claus bailaban con los ancianitos del Hogar de mi hermano.

Como todos los años, las familias Mandujano y Mayorga, apoyados por los Rodríguez, llevan regalos, uvas a los ancianitos del asilo de Esquipulas.

Santa, uno a uno, personalmente saluda a los residentes de la noble institución, luego con sus ayudantes entregan un pequeño regalo a cada uno. Posteriormente cantan unos villancicos para transmitirles el espíritu navideño a estos solitarios seres que han hecho de este lugar su hogar.

Miembros de las familias, charlan breves momentos con los ancianitos, algunos bailan al son de la marimba, refaccionan juntos y por un instante comparten la alegría que invade estas fechas.

VER FOTOS DE LA VISITA AL ASILO DE ANCIANOS

Santa en la recolección de juguetes, unamos nuestra sonrisa en navidad

diciembre15 santa_fotos 020 El dinámico César Carranza, se dio a la tarea con sus colegas de ZAMA apoyado por empresas e instituciones de Esquipulas de recolectar juguetes para repartir en aldeas vecinas.

Santa Claus se hizo presente para que los interesados pudieran tomarse fotos para que las utilidades de lo recaudado se entregue al Asilo el Hogar de mi hermano.

Acompañado de bellas asistentes, el hombre de rojo y el famoso Tripa, compartieron con los presentes en la Plaza de la Marimba donde se desarrollaron alegres dinámicas entre los presentes y se entregaron canastas navideñas.

Santa aprovechó hacer un recorrido en el Piolín, por las calles de la ciudad, contagiando el espíritu navideño entre los residentes y visitantes de Esquipulas.

VER FOTOS DE UNÁMOS NUESTRAS SONRISAS EN NAVIDAD

Santa monta su MTB y visita la aldea El Encino.

diciembre16 santa 099 La navidad contagia a todos. Un grupo de aficionados al MTB se reunieron frente a BOOMERANG para hacer la Travesía del Amor, donde llevaron juguetes a la Aldea El Encino y caserillos vecinos en el Pinalito.

EL hombre de rojo, montó su MTB, con su casco y su ropa de trabajo e hizo un recorrido por la ciudad acompañado de una treintena de ciclistas, entre hombres mujeres y niños.

Luego enfilaron su camino rumbo a la Carretera de Chanmagua para que a la altura del Pinalito, subieron por la montaña de pino hasta llegar al campo de fútbol de la localidad, donde los residentes los esperaban con curiosidad.

Por primera vez, los niños recibieron un regalo, entregado personalmente por Santa.

Se les entregó una pequeña refacción cortesía de los ciclistas y se convivió un rato con ellos, además se entregó algo de ropa; al terminar el acto, al fila del medio día la caravana se dirigió a la Molienda Don Nicolás donde almorzaron, descansaron y emprendieron el regreso a Esquipulas.

Cabe mencionar el esfuerzo de BOOMERANG Sport and Audio por el esfuerzo realizado en este evento, llevando asistencia técnica, seguridad proporcionada por ASISTUR y el ejército de Guatemala, a todos los ciclistas que hicieron el recorrido familiar y a la familia Mayorga y Mandujano que sin cobrar un centavo donan su tiempo y viajan desde la ciudad de Guatemala trayendo juguetes, para regalar con los mas necesitados.

VER FOTOS DE LA TRAVESÍA DEL AMOR

Catgorías: Noticias

6 Comentarios

  1. mercedez mandujano dice:

    Este santa Claus es mi papá y yo tengo el gusto de tenerlo toda mi vida.

  2. [...] nuestra visita al Asilo de Ancianos el Hogar de mi Hermano, pudimos compartir un rato con él y Santa Claus, le [...]

  3. frank anthony mandujano dice:

    tengo el gusto de ser hijo del santa mas noble del mundo sigue adelante papa digo querido santa

  4. [...] adem?s est?n las competencias Los Caballeros de Santiago, Carrera Don Nicol?s, la traves?a del Amor, con un noble fin de llevar juguetes y ropa a los necesitados en [...]

  5. [...] nuestra visita al Asilo de Ancianos el Hogar de mi Hermano, pudimos compartir un rato con él y Santa Claus, le entregó un [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>