Délfido Marroquín, Maestro de 100 puntos

Autor: nicorleone
Délfido  Marroquín, Maestro de 100 puntos

El maestro  esquipulteco Délfido Geovany Marroquín de la escuela EORM, Santa Rosalía de Esquipulas, será homenajeado como uno de los 10 mejores maestros de Guatemala, dentro del proyecto Maestros de 100 Puntos por su proyecto: Guía didáctica de educación ambiental “El Medio ambiente y nosotros

El docente esquipulteco, quien es licenciado en Pedagogía y catedrático del INBECC, sometió a concurso su proyecto, el cual fue calificado dentro de cientos de otros propuestos en todo el país, y seleccionado por un jurado calificador especializado y por ello incluido dentro de los mejores 10 a nivel nacional.

Los 10 Maestros 100 Puntos serán homenajeados en el mes de noviembre en una Ceremonia especial presidida por los auspiciadores y colaboradores del Premio y autoridades educativas.

Catgorías: Educacion, Noticias

9 Comentarios

  1. Caty Guzman dice:

    sin duda alguna es un maestro no solo de 100 sino de mil puntos…un gran ejemplo a seguir, una gran persona, mi maestro de Ética Profesional.

  2. Makz Hernández dice:

    Tuve el gusto de compartir enseñanzas con el profesor Délfido, me dio clases muchos años y fue algo realmente interesante, es una maravilla recordar el camino recorrido… y de verdad comparto la felicidad del profe.! enhorabuena y bendiciones que el ánimo y el deseo nunca duerma..!

  3. Carlos Ponce dice:

    Felicitaciones profesor Délfido, los Esquipultecos nos sentimos orgullosos de personas como usted que aportan sin temor para tener una Guatemala digna de heredar a nuestros hijos.

  4. Mary dice:

    Gracias Lic. por aportar para nosotros estas enseñanzas que sigan siendo para Esquipulas, un aporte mas para el cuido de nuestra linda ciudad. Nuevamente Gracias y sabe que los Inbequistas lo queremos de a monton.

  5. Amarilis Martinez dice:

    Sin duda alguna es un excelente profesor fui su alumna durante algunos años y no me queda duda que su vocasion es compartir sus conocimientos academicos, formar y educar profesionales de exitos asi como personas utiles a la sociedad, yo guardo muy buenos recuerdos de los años que aprendi de sus enseñanzas asi como un cariño especial que durara mientras viva usted es una persona muy especial y tiene bien merecido ese triunfo que Dios le bendiga siempre mil felicidades.

  6. Erick Nerio dice:

    Felicidades profe, fue poco lo que compartimos nosotros con usted pero es un gran ejemplo a seguir. Personas como usted son las que hacen que Guatemala este prosperando poco a poco, bendiciones.

  7. Victor García dice:

    Felicitaciones Profe Delfido, gracias por contribuir a mejorar la educación en Guatemala, definitivamente que su aporte debe ser un aliciente e inspiración de muchos jovenes, cuando se lucha por lo que uno esta convencido que es para beneficio de los demás los resultados seguramente serán positivos, enhorabuena y adelante con su proyecto de formación…

  8. Angelica Urrutia dice:

    Realmente es de admirar a los docentes que se esfuerzan, se dedican, dan más de la cuenta de su tiempo, ponen todo el empeño por brindar la mejor educación.
    Lamentablemente hay maestros que lo que más les interesa o les importa es el salario, descuidan sus responsabilidades, hay maestros hechados, güebones, que solo llegan a dis que impartir clases y eso fue todo. Estos no son maestros, perdonen pero les queda grande el nombre, son sin temor a equivocarme comerciantes de la educación. Recientemente abrieron nuevas plazas y apenas empiezan a trabajar y ya están cansados, se van antes de la hora establecida, entran tarde y exigen lo que no hacen. Comerciantes baratos, perdonen pero no nacieron para ser maestros. Un maestro es el que en verdad ama su trabajo, cuida del material didáctico, ama a sus alumnos, cuida el aula, se esmera en todo aunque muchas veces no es reconocida su labor.
    Yo conozco docentes así, también sé que hay docentes que solo dis que cumplen pero por dinero, dinero y dinero, nada más que dinero. Que lata.

  9. yolanda dice:

    Lo felicito profe me siento muy orgullosa de haber tenido un maestro como usted.Gracias por haberme educado y enseñado a valorar el esfuerzo de las personas que nos rodean.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>