Esquipultecos dan cátedra de MTB

Autor: admin

expetos Un contingente de ciclistas de montaña participó en la Perla de Oriente en una competencia de MTB en tres categorías.

La extenuante prueba bajo el inclemente sol de Chiquimula no fue obstáculo para que los corredores esquipultecos hicieran 1, 2, 3 y 4 de la categoría elite, siendo ellos:

Primer lugar: Quique Nolasco, Segundo Lugar: Christian Aquino, Tercer Lugar: Cesar Paz y Cuarto Lugar: Iván Villeda.

Decenas de corredores de los departamentos de Petén, Zacapa, El Progreso y Chiquimula asistieron a una invitación de una empresa vendedora de Bicicletas y accesorios.

El MTB ha tomado fuerza en Esquipulas gracias a empresas e instituciones que casi todos fines de semana realizan travesías por la hermosa topografía de la capital centroamericana de la fe.

Catgorías: Deportes

4 Comentarios

  1. Alfredo Rosa dice:

    tambien se destacaron en la categoria intermdios obteniendo el primer lugar Luis, y en novatos otro esquipulteco obtubo el tercer lugar pero no recuerdo el nombre

  2. Otto Paz dice:

    Felicidades a todos me consta que a ustedes les ha costado dias de esfuerzo y practica.
    Y un saludo muy especial para mi Bro por su tercer lugar.

  3. TONO RODRIGUEZ dice:

    Esquipulas hace huella en el evento, desde el inicio escuché comentarios sobre el buen nivel de los Esquipultecos. Adelante compañeros!!! Y yo aunque sea atrás pero ahí estamos je je je.
    Desde ya les informo que está el próximo evento para el 27 de octubre, LA QUEBRANTAHUESOS, y la meta será en MOLIENDA DON NICOLAS.

  4. Gonzalo Guzmán dice:

    Tonito, por decisión de varios que nos reunimos para definir diversos aspectos de la próxima competencia, considerando que la meta será en la Molienda y en honor a su padre, la nombramos: “COMPETENCIA DON NICOLAS”.