Descubra Esquipulas Verde

Autor: nicorleone
Descubra Esquipulas Verde

Durante siglos millones de peregrinos han visitado Esquipulas, para venerar al Milagroso Cristo Negro.
Esquipulas se ha convertido en la meca del catolicismo en Centroamérica y el segundo destino religioso de Latinoamérica, después de la Basílica de Guadalupe en México.

Cada día las necesidades de entretenimiento familiar exigen nuevas opciones de diversión.

Es por eso que los Esquipultecos están abriendo las puertas de una nueva opción para los turistas que visitan la Capital centroamericana de la Fe.

Una combinación de naturaleza y aventura, disfrutando de lugares donde las nubes se funden con las montañas y los senderos entre cafetales de donde se obtiene el mejor café del mundo, invitan a emocionantes caminatas cruzando frescos arroyos bajo la sombra de frondosos árboles.

En su visita a Esquipulas, ahora podrá realizar paseos en bicicleta de montaña, cabalgatas entre veredas ecológicas, disfrutar de canoping y rapel o simples paseos en tirolesa; pero la aventura apenas comienza.

La nueva Esquipulas Verde, está esperándolo para que después de su visita a la Basílica del Cristo Negro se deje consentir en nuestro mundo de naturaleza o se recuerde junto a sus hijos sus años de juventud en la Eco Aventura de la capital centroamericana de la Fe.

Prepárese y venga  al Santuario del Señor de Esquipulas, rodeado de un Santuario de Naturaleza.

Catgorías: Noticias, Turismo

1 Comentarios

  1. Jonas dice:

    Cálida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>