Día de ASOVICODE en las Fiestas Julias

Autor: nicorleone
Día de ASOVICODE en las Fiestas Julias

En el último día de la feria patronal de Esquipulas, dedicadas a Santiago Apóstol, conocidas como Fiestas Julias y que iniciaron el 21 del presente mes y finalizaron ayer, ASOVICODE (Asociación Victoria para la cooperación y desarrollo de Esquipulas) realizó los tradicionales eventos que son esperados por muchos esquipultecos.

Desde la madrugada se realizó la tradicional serenata para dar paso a la búsqueda de tesoros escondidos (cupones de premios) en barrios  colonias de la ciudad y que eran monitoreados a través de Radio La Pegona.

A eso de las 9 de la mañana se realizó la competencia de Biatlón Para Hombres de Acero, la cual pone a prueba la resistencia de intrépidos atletas.

Por la tarde, en el campo de la feria, en el Barrio San Sebastián, se realizaron las Competencias Xtremas, donde equipos de jóvenes realizaban pruebas con alto grado de dificultad para ganarse premios en efectivo y regalos de los patrocinadores.

Por la noche, se realizó la investidura de la nueva Señorita ASOVICODE María Alejandra  Castro Ramírez y también se realizó la Señorita INTERNET Esquipulas, Suyapa Pacheco, cargo obtenido de la votación por INTERNET durante el Certamen Miss Esquipulas realizado a principios del mes.

Las actividades de ASOVICODE finalizaron con un baile que convocó a cientos de esquipultecos, que no obstante la torrencial lluvia, colmaron el salón municipal.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK biatlón

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK competencias xtremas

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK investidura

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Noticias, Tradiciones

4 Comentarios

  1. mirador dice:

    bueno dicen que estubo bueno el baile yyy entonces de todo el billete que le quedo a la “fundacion” victoria que lo va a hacer o se lo reparten entre ellos porque no se ve que hagan algo durante todo el año solo hacer baile y sus competencias

  2. NELSON dice:

    SEÑOR O SEÑORA “MIRADOR” BUENA NOCHE, MI NOMBRE ES NELSON CHINCHILLA, VICE-PRESIDENTE DE ASOVICODE, Le invito a que se acerque a nuestra oficina ubicada en la 2a. avenida, a pocos pasos de la casa de la cultura, los días martes, a partir de las 8:00 de la noche, donde le informaremos con todo gusto en que son invertidos los fondos que obtenemos de dicho baile, además le haremos saber cómo es que trabaja ASOVICODE, y si usted tiene don de servicio social, con gusto puede formar parte de nuestra institucion como colaborador activo.

  3. gioconda dice:

    Gracias a Dios….por lo del baile…pues los jóvenes y niños que gozan de becas escolares podrán cumplir sus sueños…Dios les bendiga ASOVICODE….mi amiga está feliz con su ayuda…y el joven también…suerte

  4. Albita Chinchilla dice:

    Señor Mirador: Para su mayor información, los fondos recaudados durante el baile son los que sirven a la Asociaciòn para sostenerse durante todo el año, ya que no tenemos otros ingresos. Si tiene dudas acerquese al INBECC y pregunte cuántos becados tenemos alli. O vaya con Mario El Grande y pregúntele sobre la donaciòn anual que le hacemos a la Escuela de Pintura. O vaya a la Molienda de Don Nico y pregunte por el proyecto de arbolitos que hicimos alli. O vaya a la Escuela El Salitre, Jagua y pregunte qué área es la que construímos. O acérquese a “Voces de Esquipulas” y pregunte qué institución les apoyò para ir al Casting de la Academia. Si no le parece suficiente, acerquese a la Escuelita Los Campeones, de niños especiales, o a la Escuela de Pintura, o al Instituto INBARCH de Chanmagua y pregunte si alli tenemos algún becado. Sino, acerquese a la Asociaciòn y con gusto le informaremos mas detalladamente sobre otros proyectos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>