Día de la Cámara de Comercio en las Fiestas Julias

Autor: nicorleone
Día de la Cámara de Comercio en las Fiestas Julias

En el tercer día de celebraciones en las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol que se celebran del 21 al 28 de julio, la Cámara de Comercio realizó varias actividades; iniciando en la madrugada con la tradicional serenata al pueblo de Esquipulas.

Por la mañana, un desfile de unidades publicitarias y carrozas de los comercios locales recorrió la Calle Real (3ª. avenida) hasta el kiosco Plaza de la Marimba donde se realizaron sorteos entre los presentes.

Por la tarde, en el coliseo de la Asociación de Ganaderos se realizó el concurso del tradicional Palo Encebado, carreras de encostalados y otros atractivos para el público.

Por la noche, en el kiosco de la Plaza de la Marimba, se realizó una noche artística cultural durante la cual fue investida Suyapa Pacheco como la Srta. Cámara de Comercio de parte de Mibdalia Leiva, Srta. Saliente; durante el acto estuvieron presentes, Miss Esquipulas Belén Solís, Madrina del Magisterio Ana Ruth Ramírez, Srta. Ganaderos Karen Acevedo y directivos de la Cámara de Comercio.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK DESFILE

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK NOCHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>