Día del cooperativista en las Fiestas Julias

Autor: nicorleone
Día del cooperativista en las Fiestas Julias

Uno de los días más esperado en las Fiestas Julias, la feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, es el día del COOPERATIVISTA el cual es organizado por COOSAJO es MICOOPE cada 24 de julio.

Este año a las 8 de la mañana se realizó un desfile temático con la participación de bandas escolares de música, cheerleaders y grupos de animación los cuales escenificaron estampas con mensajes que destacaron los valores cooperativos.

El desfile recorrió la Calle Real y Boulevard Quirio Cataño y finalizó en el Campo de la Feria, donde se presentaron obras de teatro infantil y personajes de la televisión.

Por la tarde se realizó el concurso A TODA PRUEBA el cual fue patrocinado por Seguros Columna, este concurso por equipos consistía en superar pruebas con un especial grado de dificultad, los ganadores se llevaron premios de Q2,000.00 Q1,000.00 y Q500.00 .

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA DE COOSAJO EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.

1 Comentarios

  1. Roxana de Cardona dice:

    A MIS HIJOS LES ENCANTA TRUKCY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>