Día del niño por nacer en Parroquia Santiago

Autor: nicorleone
Día del  niño por nacer en Parroquia Santiago

“La Sonrisa de un Niño es el alma de Dios” palabras de Su Santidad Benedicto XVI.

El día 29 se realizó la Santa Misa en la Parroquia Santiago en honor a todos los niños que están por nacer,  con el objetivo de agradecer a Dios por conceder este milagro que es la vida y concientizar la importancia del don de la vida y del respeto a las mujeres porque son un regalo de Dios.

A la Santa misa llegaron doctores, mujeres en gestación y muchas más personas que por ser un día especial para ellas recibieron la bendición por el padre Hugo López.

Luego de esto  en el salón parroquial se llevó a cabo una pequeña actividad para celebrar este día  con  las mujeres en gestación asistentes e invitados especiales, en donde se realizó un pequeño “baby shower” luego se les brindó un refrigerio.

Los organizadores de esta actividad son:

Pastoral  Familiar.

Sergio  Guillen.

Margarita de Guillen.

Freddy Guerra.

Gladis de Guerra.

Marlon Interiano.

Celina de Interiano.

Personal de apoyo:

Parroquia Santiago.

Comunidad Caminando con Jesús de Renovación Carismática.

Oración:

Nuestra señora de la esperanza, en la experiencia de tu maternidad protege  el Espíritu Santo, has compartido nuestras esperanzas así como nuestras penas y alegrías ya que reinas gloriosa junto a tu hijo Jesucristo. Salvador y Señor nuestro… Saber que quieres venir a  nuestra ayuda. Atiende estas suplicas  protégenos en el momento que confiadamente esperamos un hijo, para educarlo  con fe católica y conducirlo con nuestros ejemplos hasta la casa de Dios Padre. Amén.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Noticias, Religion, Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>