Día el CSD Atlas en las Fiestas Julias

Autor: nicorleone
Día el CSD Atlas en las Fiestas Julias

Con una mañana deportiva, donde el fútbol fue el ingrediente principal, el Club Social y Deportivo Atlas inició las celebraciones durante las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol.

A las 9 de la mañana el equipo Atlas 93, se enfrentó a Deportivo Exclusivas de Chiquimula. Posteriormente se rindió homenaje al legendario portero del Atlas Elizardo Ramírez (Chalo Guiril) y al gran amigo del Atlas David Pinto Villafuerte.

Como evento principal se desarrolló un encuentro futbolístico entre el CSD Atlas que milita en la 2ª. División del fútbol mayor de Guatemala y el equipo Esidro Metapán de la liga mayor de El Salvador.

Por la tarde se realizó un actividad recreativa infantil, amenizada por Taka Taka y su show, en el kiosco del parque Plaza de la Marimba.

En el mismo lugar, por la noche, se realizó la investidura de la nueva madrina del Atlas. Srta. Elisa Pacheco Arita, de parte de la madrina saliente Flor de María Navas Portillo, con la presencia de la directiva del Atlas, la Madrina del Magisterio Profa. Ana Ruth Isabel Ramírez Buezo, Miss Esquipulas Ana Belén Solís Portillo  la primera finalista de certamen Miss Esquipulas Suyapa Pacheco.

La noche terminó con un baile en el salón municipal.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK fútbol

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK 2 investidura

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Deportes, Noticias, Sociales

1 Comentarios

  1. FREDY ESPANA dice:

    Quiero felicitar al equipo ATLAS POR SU ANIVERSARIO exortandolos a seguir adelante por el bien del deporte ESQUIPULTECO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>