Diplomado de fortalecimiento institucional para cooperativas agrícolas

Autor: COOSAJO
Diplomado de fortalecimiento institucional para cooperativas agrícolas

Con las participación de Directivos, Técnicos y Asociados de las cooperativas agrícolas, San Francisco de Asís de Quezaltepeque y El Milagro de La Unión, Zacapa, el día 23 de junio en un salón de usos múltiples del municipio de la Unión, Zacapa, se inició la primera formación de una serie de 5 que se desarrollarán en el mismo lugar.

Los temas principales han sido: Incentivo Forestal y Finanzas Personales, ha asistido en esta oportunidad 29 personas que con esta formación tienen la oportunidad de salir hacia adelante sembrando hortalizas, arboles, etc., y aprender a manejar su presupuesto de manera óptima.

El área de influencia en la que ellos se encuentran, podrán sembrar un bosque, dando un aporte significativo a la biodiversidad, también tienen el compromiso de no talar los árboles, ni extraer leña de sus ramas, para poder aplicar a un incentivo forestal por medio del Programa de incentivos para pequeños poseedores de tierras de vocación forestal o agroforestal (PINPEP).

Con las participación de Directivos, Técnicos y Asociados de las cooperativas agrícolas, San Francisco de Asís de…

Posted by COOSAJO on Miércoles, 24 de junio de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>