Diplomado en Internet a Estudiantes de INEB, Esquipulas

Autor: COOSAJO
Diplomado en Internet a Estudiantes de INEB, Esquipulas

La tecnología avanza a pasos gigantes, cada año surgen nuevos inventos tecnológicos que cambian radicalmente la forma de realizar procesos y transacciones. Internet es sin duda alguna, uno de éstos descubrimientos, que surgió hace 23 años y en la actualidad es una herramienta importante, que utilizando de forma correcta facilita y agiliza ciertos procesos como es el caso de la comunicación entre usuarios (personas) y búsqueda de información.

Por la importancia que tiene este recurso en la actualidad, es importante saber utilizarlo. Un uso inadecuado del internet, puede convertirse en una adicción al mismo, afectando de forma considerable las relaciones interpersonales.

Un total de 22 alumnos, estudiantes de Segundo Básico del Instituto Nacional de Educación Básica (INEB), de Esquipulas, recibieron el “Diplomado en Internet”, impartido en un total de 20 horas, en el laboratorio de Computación de COOSAJO es MICOOPE, impartido por Carlos Jiménez Súchite, encargado del mismo.

La entrega del diploma se realizó en las instalaciones del INBOICA, con la presencia de alumnos que recibieron el diplomado, padres de familia y maestros. Felicitamos a los jóvenes que recibieron dichas capacitaciones.

COMENTAR Y VER FOTOS EN COOSAJO.COM

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.