Diplomado en operación turística

Autor: admin

diciembre14 chatun 041 Durante más de cinco meses, un grupo de empresarios esquipultecos, iniciaron lo que sería el primer grupo de tour operadores de Esquipulas.

El evento de clausura se realizó el día de ayer 15 de diciembre de 2007 en el salón La Cumbre del Hotel REAL Gran Chorti, que con su nueva dinámica de servicio y sus remodeladas instalaciones, hicieron del acto de entrega de diplomas un evento especial.

VER FOTOS

El Sr. José Roberto Guzmán, hizo una breve semblanza del desarrollo de la organización del sector turismo de esta ciudad, haciendo resaltar la integración de esfuerzos por medio de un cluster, que ahora, 4 años después de su creación, está consolidando su oferta de servicios y por ello es necesario, ofrecer las nuevas alternativas de entretenimiento familiar que complementan el viaje de los peregrinos que visitan a La Milagrosa Imagen del Señor de Esquipulas.

El Centro de Capacitación y Desarrollo Chatun, que es propiedad de los asociados de COOSAJO, que por mandato de Asamblea General ofrece una gama de opciones para mejorar las capacidades de los mas de 60,000 asociados de la Cooperativa mas grande de Guatemala.

El Ing. Edgar Antonio Aldana Pérez, agradeció a los graduandos, haber tomado el reto de prepararse para crear empresas que ayuden a ofrecer todas las alternativas de alojamiento, alimentación y diversión que los turistas pueden encontrar en La Capital Centroamericana de la Fe y los instó a aprovechar el esfuerzo de COOSAJO hace para apoyar a sus asociados, ya que el diplomado no implicó ningún costo para los estudiantes.

Más de 15 nuevos Tour Operadores recibieron los diplomas que certifica lo aprendido, quienes agradecieron al Centro de Capacitación y Desarrollo Chatun, por la oportunidad que se les dio.

VER FOTOS

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.