Directiva Magisterial celebra el Día del Maestro

Autor: admin
Directiva Magisterial celebra el Día del Maestro

En el Centro de Convenciones Abad Gregorio, los miembros de la Directiva Magisterial de Esquipulas, hoy lunes 25 de junio, ofrecieron un almuerzo a los maestros del municipio de Esquipulas.

Con la presencia de maestros distinguidos, muchos de ellos jubilados. Se rindió homenaje a la Maestra Jubilada Distinguida Noemí Cerón Martínez, así como también se entregaron reconocimientos a otros maestros distinguidos del municipio.

Entre homenajes, presentaciones artísticas y deliciosa comida, los maestros de Esquipulas compartieron anécdotas; aprovechando que algunos tenían muchos años de no encontrarse en una actividad similar.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. Marlen Oliveros dice:

    Que guapa seño Mimi y que entregada como siempre, recuerdo que me dio clases de primera comunion, cada dia nos esperaba a las 3 en su casa y nos daba una pequeña refaccion, cuanta dedicacion!! gracias!! Dios me la siga bendiciendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>