Directora regional RTI/USAID de visita en Esquipulas

Autor: nicorleone
Directora regional RTI/USAID de visita en Esquipulas

Candance L. Bannerman, directora de RTI Internacional que desarrolla el proyecto  para la Prevención del Crimen estuvo de visita en la ciudad de Esquipulas para evaluar el desarrollo del proyecto que auspicia USAID.

La reunión en la antigua alcaldía inició con la bienvenida por parte del Concejal Rolando Pérez, posteriormente la Concejala Licda. Fernanda Ardón informó de los logros de la comuna esquipulteca durante el 2,013.

La funcionaria escucho los informes de la Comisión Municipal de la Prevención de la Violencia –COMUPREV-, de los avances de la Fundación Mirna Mack a cargo de Israel Santizo, del Departamento Municipal de la Mujer a cargo de Damaris Moscoso.

La concejala Ardón agradeció el apoyo de RTI/USAID y entregó reconocimiento a la funcionaria. Acto seguido visitaron la Escuela de Música dirigida por el maestro Jorge Villeda, la escuela de pintura dirigida por el maestro Mario Salazar; visitó también las instalaciones de la Policía Nacional Civil y del Centro de Salud.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>