Dos noticias deportivas gratificantes para Esquipulas

Autor: nicorleone
Dos noticias deportivas gratificantes para Esquipulas

Anoche, en el Campeonato Centroamericano de Boxeo realizado en Nicaragua, el esquipulteco Joselito Aguirre se agenció la medalla de plata en la categoría de 56 kilogramos.

El púgil esquipulteco es seleccionado nacional desde hace más de ocho años y su trayectoria incluye un sinnúmero de participaciones internacionales. Su próxima meta es lograr las clasificaciones a los Juegos Panamericanos y el sueño mayor de ir a las Olimpiadas.

El Atlas avanza en la 2da. División.

Hoy, en el Estadio del Ejército en la ciudad de Guatemala, el equipo de fútbol Atlas de Esquipulas venció en 8vos. de final al Deportivo Retalhuleu por marcador de 1-0 lo que le da el pase para los 4tos. de final contra los Tigres de Jumay, Jalapa, partido a jugarse en cancha neutral por definirse.

El Atlas está conmemorando 70 años de fundación y un inusitado entusiasmo está haciendo que la afición se creciendo y asistiendo a los partidos en este torneo, con el anhelo que subir a la 1ra. División.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Deportes, Noticias

1 Comentarios

  1. Romeo Rios dice:

    Con dos preseas de oro, cinco de plata y dos de bronce, la delegación guatemalteca de boxeo terminó con éxito su participación en el 19 Campeonato Centroamericano, que se disputó el fin de semana recién pasado en Managua, Nicaragua.

    LA DELEGACIÓN nacional tuvo una destacada actuación en Nicaragua.

    Los dos nacionales más destacados fueron Michael Tello y Wálter Duarte, quienes se hicieron con las dos preseas doradas.
    Tello lo consiguió en la categoría de 49 kilogramos, y Duarte, en los 69.
    Las platas fueron obra de Billy Cocinero, en 52 kilos; Joselito Aguirre, en 56; y David Méndez, en 91.
    El único bronce en la rama masculina quedó en manos de Cristian López, en 64 kilos.

    Poder femenino

    En el Campeonato también participaron mujeres, y las guatemaltecas terminaron con tres preseas.
    Julia Canel, en los 54 kilos, y María Micheo, en los 48, se agenciaron medallas de plata, mientras que Jarima Peralta, en los 51, se quedó con el bronce.
    Por equipos, Guatemala ocupó la segunda posición, con sus nueve medallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>