DSW una empresa esquipulteca de proyección mundial.

Autor: nicorleone
DSW una empresa esquipulteca de proyección mundial.

Se cristaliza uno de los sueños del proyecto Comunidad Virtual, iniciado en el año 2005, la creación de una empresa esquipulteca de tecnología que permita a los jóvenes profesionales de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones TICs alcanzar el mercado global.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Obrero R.L. conocida como COOSAJO, acompañó y patrocinó el proceso de integración, organización y lanzamiento de la empresa Digital Solutions World, – DSW – la cual se originó de la creación de una Asociación de Diseño y Desarrollo Multimedia hace diez meses, la cual con el acompañamiento del Ing. Julio Coronado fue presentada oficialmente en un hotel de la ciudad, la noche del miércoles 15 de junio, ante un buen grupo de profesionales y estudiantes de las TICs y los medios de comunicación.

El Ing. Edgar Antonio Aldana, gerente de COOSAJO, destacó la importancia de que la visionaria empresa trascienda y se fortalezca en un mundo competitivo.

El novedoso proyecto, único en Guatemala, integra en mini clústeres a profesionales de las disciplinas de blogueros, diseño gráfico, diseño web, fotografía, programación, audio y video lo cual diversifica la oferta para satisfacer las demandas del mercado digital.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Noticias, Tecnologia

1 Comentarios

  1. [...] Gerencia de Educación Cooperativa de COOSAJO impulsa por medio de la Escuela de Negocios la creación de empresas tecnológicas que facilite a los jóvenes emprendedores llegar a nuevos mercados y nuevas oportunidades de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>