Despedida de graduandos de Colegio Montessori.

Autor: admin
Despedida de graduandos de Colegio Montessori.

El día lunes 10 de octubre desde las 2 de la tarde los alumnos graduando se dieron cita en las instalaciones de Colegio Montessori con el motivo de celebrar la despedida que cariñosamente le dieron los alumnos de cuarto y quinto en las diferentes carreras.

Después de un pequeño acto protocolario se les dio a conocer las actividades que tendrán que hacer  en el mes de octubre, luego se les dio un refrigerio  y disfrutaron de los encuentros deportivos  disputando los terceros lugares de la rama femenina y masculina en donde los encuentros finales se llevaran a cabo en la presente semana.

Después de culminado los encuentros  los alumnos graduandos disfrutaron del fenomenal baile de despedida con  la discoteca EKA plus en  donde bailaron hasta el cansancio.

Las actividades del mes son:

17 de octubre entrega de togas a graduandos.

18 de octubre clausura de párvulos.

18 de octubre ensayos de graduandos.

21 de octubre Graduación.

24 de octubre clausura de  sexto y tercero básico.

28 de octubre premiación  con medallas a los alumnos destacados.

Nota: se les invita a cualquier duda favor de avocarse a la dirección del colegio o con su maestro guía.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Educacion

1 Comentarios

  1. Estudiante dice:

    Es insólito ver, que después de saber que están de luto, ahora realizan una fiesta, sabiendo que una alumna parte de los GRADUANDOS, falleció y no es correcto hacer este tipo de actos, que mas bien son una falta de respeto para la memoria de la alumna que se graduaría junto al resto de los que participaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>