Edy Molina está enfermo!

Autor: nicorleone

Edy Molina está hospitalizado en El San Juan de Dios en Guatemala (Cirugía de Hombres). Quiza usted lo recuerda: Hace varios meses, Edy fué intervenido quirúrgicamente en el mismo Hospital donde le quitaron un segmento del Intestino. Así pasó mucho tiempo con la promesa de que en una segunda operación se los unirían. El H. San Juan de Dios, como todos nuestros hospitales han tenido varios problemas, desde escaces de medicina y de equipo, falta de personal, huelgas, paros laborales hasta  suspención de programas. Estos enredos causados por la deficiencia, atraparon a Edy. En una oportunidad lo llamaron diciéndole: “véngase, ya tenemos cama para usted” … y Edy, con tanto esfuerzo, se fué en el acto para encontrarse que la tal cama ya estaba ocupada por otro paciente, así que tuvo que regresar y esperar nuevamente.

Hace dos meses Edy fué internado y luego de los exámentes pertinentes fué sometido a la operación que tanto deseaba. Unos días después, la operación se le abrió en algún lugar y tuvieron que intervenirlo de nuevo.

En esa situación está actualmente… tratando de recuperarse. Le está resultando difísil pero espera que El Señor le ayude en esta complicada etapa de su vida.

Edemás de ser un buen amigo, Edy ha sido el mecánico de muchos de nosotros; siempre presente y atento para resolver cualquier problema con nuestros carros. Es todo un personaje de Esquipulas y hoy que está pasando por un perído crítico, si podemos darle una manita, profa. hagámoslo.

Las ayudas en estos casos siempre son de tipo económico, aunque una llamadita es confortable.

Su teléfono es el 5890 1388.

Gracias amigos.

Por Alfonso López

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.