El Atlas de Esquipulas jugará octavos de final el domingo

Autor: nicorleone
El Atlas de Esquipulas jugará octavos de final el domingo

El Club Social y Deportivo Atlas, que celebra este año su 70º. Aniversario jugará el domingo los octavos de final de la 2da. División de la Liga Mayor de Fútbol de Guatemala contra el Deportivo Retalhuleu en el Estado del Ejército en la Ciudad de Guatemala.

Un renovado equipo con una fortalecida estructura directiva ha generado más interés en los aficionados esquipultecos quienes gradualmente han incrementado la asistencia al estadio y acompañan al equipo en sus juegos de visitantes.

Para el partido del domingo

La Junta Directiva del CSD Atlas y sus patrocinadores ponen a disposición de los aficionados TRANSPORTE GRATIS para que los acompañen el domingo a su crucial partido de 8vos. de final a MUERTE SUBITA (un solo partido).

Los interesados en viajar pueden inscribirse en el Restaurante Carreta de Don Coca o por medio de la cuenta oficial de TWITTER @CSDatlas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Jugarán el domingo contra Deportivo Retalhuleu en el Estadio del Ejercito de Guatemala.
Directivos, entrenador, cuerpo técnico, jugadores, afición, todos en la misma sintonía para obtener el triunfo.
Habrá transporte gratis, Si está interesado vaya al restaurante Carreta de Don Coco a inscribirse, Los buses salen mañana a las 6:00 AM


Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>