El Atlas en la mejor campaña en sus 70 años, se queda a un paso de la final

Autor: nicorleone
El Atlas en la mejor campaña en sus 70 años, se queda a un paso de la final

El Club Social y Deportivo Atlas, que juega en la Segunda División del fútbol nacional con el nombre de Atlas de Esquipulas, perdió ayer por la tarde la tarde en el estadio Héctor Ordoñez de Zacapa su encuentro ante el equipo Jocotán FC su partido de semifinales por marcador de 0 – 1 .

El Atlas, que este año cumple 70 años de historia, realizó una campaña exitosa y por primera vez que llegaba a esta instancia, con una evaluación positiva que se manifestó con el incondicional apoyo que la afición esquipulteca les dio en la recta final de este torneo apertura, a tal grado que lo aficionado que viajaron en los partidos desde los 8vos. de final fue superior a lo que llegaban a verlo jugar como locales en el estadio INBOICA.

Tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores agradecieron por los medio de comunicación el apoyo que el equipo rojo de Esquipulas recibió y reiteraron su compromiso para potenciar el trabajo en el próximo torneo para superar lo logrado.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>