El Atlas jugará semifinales de la 2da. División

Autor: nicorleone
El Atlas jugará semifinales de la 2da. División

El partido ganado a los Tigres del Jumay de Jalapa en el estadio Atlántida de Ipala, Chiquimula con marcador de 3 -2  dio el pase al Club Social y Deportivo Atlas (@CSDAtlas) para jugar por primera vez en su historia de 70 años la semifinal de la 2da. División del fútbol nacional.

El partido que fue por demás emocionante por lo que representaba para el CSD Atlas, tuvo un especial ingrediente: el apoyo de la afición esquipulteca que en un número de más de 300 viajaron a la Ipala para apoyar al equipo representativo de Esquipulas.

Los goles marcados por Marcos Monroy, Simón Girón Guerra y Gonzalo Bautista fueron celebrados con gran euforia.

La semifinal

Por su parte, ese mismo día el equipo Jocotán FC hizo lo propio al vencer al Club Comunicaciones Sub 20 por marcador 2 – 0, lo que hace que los dos equipos chiquimultecos se tengan que enfrentar el domingo a las 2:00 PM en el estadio David Bardales Ordoñez de Zacapa.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[galleryview id=534]

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>