El Atlas víctima de atropellos en El Estor, Izabal

Autor: nicorleone
El Atlas víctima de atropellos en El Estor, Izabal

Nota de la redacción: El Atlas es el equipo de Esquipulas que participa en el campeonato de la 2da. Divisón de la Liga Mayor de Fútbol de Guatemala.

Hemos recibido múltiples mensajes comentándonos el penoso incidente que vivió el equipo de fútbol Atlas de Esquipulas. Anoche en un hotel en el municipio de El Estor Izabal, fueron amenazados con armas de fuego, robaron sus carnets, por individuos desconocidos.
Por lo que con custodia policial, la delegación tuvo que regresar a Esquipulas en horas de la madrugada. Que triste situación, Atlas no se podrá presentar este día a su partido ante el Deportivo Panzos, y este obtendrá los 3 puntos por incomparecencia, sin embargo desde ayer hicieron el viaje y estaban listos para solventar su encuentro.
Fuente @GraficoOriente


  • Eliitas Ramirez ke jodida…
    Zpd Alexander Zpd Pero deverian comunicarlo con las respectivas autoridades encargadas del fut
    Ana Marìa Villeda Que pena, eso esta muy feo; que dicen las autoridades deportivas?
    Jose Andres Ramirez Que gachos. Las autoridades deberían de custodiar en todo momento a todos los equipos visitantes. En cuanto al partido las autoridades del futbol pueden suspenderlo para otro dia y otro lugar.

    Héctor Rivas · Coloquen la denuncia y q reprogramen el partido porq ni color q los de Pansos querian los 3 ptos. Por eso nunca nuestro futbol avansa por gente con mala intencion… Saluditos a los amigos del Atlas.
    Roberto Chinchilla Que lamentable… Pero gracias a Dios estan bien.
    Morales Ricardo como q van a perder los tres puntos?ay q meter recursos ante la liga para no perder los puntos y gracias a Dios q no pasó a mas

    Normita Celina Sánchez Que lamentable pero gracias a Dios no le hicieron ningún daño
    Alex Caguay No hay q dejarse Don oscar Aguilar usted q es el Precidente de la Segunda Divicion deveria de tomar cartas en el asunto y llevarlo al Organismo Diciplinario. Para q no nos quiten los tres puntos y jugarse en una cancha q no sea por ahí ellos disidiran.
    Eliitas Ramirez ke se jodan esos,, el atlas no puede perder puntos. por una mala intencion deben de reponer el partido para otra fecha.
    Victor Espinoza lo que dice Alex Caguay es cierto don Coca es presidente de la segunda divicion el lo puede, lo tiene que reportar ojala sea lo mas pronto posible para que el partido lo juegen en cancha neutral.
    Esquipulas Chiquimula Consultado via telefónica Don Oscar Aguilar, quien es efectivamente el presidente de la Segunda División de la Liga Mayor de Fútbol de Guatemala, indicó que los hechos si sucedieron, sin entrar en detalles. Se evaluará la situación al finalizar la jornada de este domingo y se procederá como corresponde. Prometió dar más información sobre los resultados y acciones que se tomarán.
    Walter Alarcon Salazar lamento muchoo lo sucedido pero cuesta mucho en el futbol pero atlas de corazon sienpre he querido al atlas de esquipulas i sigan a delantee que nadie los detenga ni nada vamos don oscar a guilar
    Hugo Leonel Hernandez Q feo huele eso… Kiero q x este medio informen q procedimiento va dar la junta directiva del atlas al insidente x q con q intencion paso eso y cuales son los intereses y q parte son las involucradas o acaso van aperder asi x asi los puntos eso tambien es amaÑos de pardidos…
    Marlon Martinez Q Mala onda , se demuestra la gerarquia del atlas y la incompetencia de su rival , q hasta actos bandalicos recure , tienen q hacer los reportes corespondiente

Siga la noticia en Facebook

Catgorías: Noticias

2 Comentarios

  1. brian verbena dice:

    k lastima lo k les pasos alos amigos ,,,,pero animo muchachos devemos pasar los octavos y gnar los octavos ,,,los ap[oyamos desde LOS ANGELES DE CALIFORNIA ANIMO

  2. nicorleone dice:

    Con información de nuestro colaborador Héctor “Chejazo” Salazar y de nuestro amigo Marlon Aquiles Villeda Navas, dando seguimiento a la información sobre la noticia de los problemas del Atlas el fin de Semana en El Estor nos es grato informar que el partido no disputado se jugó hoy en Rio Hondo Zacapa, bajo estrictas medidas de seguridad y el Atlas ganó 2 – 1 a Panzos, logran clasificarse a 8vos. de final. El partido de ida será contra Sanarate FC en el estadio del INBOICA de Esquipulas a las 15:30 hrs y el partido de vuelta el Domingo a la 11:00 AM en Sanarate, El Progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>