El bautismo, novena a Santiago Apóstol

Autor: nicorleone
El bautismo, novena a Santiago Apóstol

En el cuarto día el novenario que se reza en la Parroquia Santiago en honor al santo con el mimo nombre, que es el Santo Patrono de esta ciudad, se realizó la santa misa conmemorando el sacramento del bautismo.

Varios niños y adolescentes, que previamente fueron instruidos por catequistas de diferentes sectores de la prelatura de Esquipulas, participaron en la ceremonia que fue oficiada por el párroco Padre Hugo López.

A un día de iniciar las festividades populares de Santiago Apóstol, conocidas como Fiestas Julias, el entorno a la Parroquia Santiago viste un carácter festivo, con negocios de comida y juegos típicos de feria.

El área del parque luce extraordinariamente iluminada, y los olores y sabores de las Fiestas Julias ya se sienten. Serán ocho días de festividades de todo tipo, según se puede ver en el PROGRAMA GENERAL, en los que los esquipultecos harán una pausa en su ajetreada vida de negocios en torno al turismo.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente FiestasJulias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>