El C.A.T. apoya el arte del Convento Belén

Autor: nicorleone
El C.A.T. apoya el arte del Convento Belén

El Comité de Autogestión Turística de Esquipulas C.A.T. es una organización sin fines de lucra que promueve y gestiona el desarrollo turístico de Esquipulas.

Desde sus inicios, sus gestiones han sido un aporte a la comunidad ya que a través de sus gestiones ante el Instituto Guatemalteco de Turismo INGUAT se han logrado realizar las obras de El Mirador y La Piedra de los Compadres, trajes para la Cofradía de Moros y Cristianos, trajes para el grupo folclórico del Adulto Mayor entre otras.

En días recientes, el INGUAT, ante gestión del C.A.T. donó al Convento Franciscano Belén materias y pintura para el mantenimiento de las obras de arte que adornan ese santuario ubicado en el Cerrito Morola.

El presidente del C.A.T. prof. Rigoberto Duarte y el delegado del INGUAT Lic. Vinicio Yus hicieron entrega del donativo a Oswaldo Lima quien ha sido durante años, el curador de arte del Convento Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>