El CAT de Esquipulas se fortalece

Autor: nicorleone
El CAT de Esquipulas se fortalece

Hotel Internacional fue el lugar de encuentro para representantes de los Comités de Autogestión Turística de Quezaltenango, Chiquimula, Esquipulas y Jocotán, que se dieron cita como observadores en lo que un principio suponía el cambio de directiva del CAT de Esquipulas.

La asamblea estuvo presidida por la licenciada Gloria Ralda, ejecutiva del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), para fungir como observadora y validar las disposiciones tomadas por los asambleístas.

Previo a la elección de los nuevos directivos, el Presidente del CAT de Esquipulas, José Guzmán, representante de Coosajo R.L., hizo una exposición detallada de los logros obtenidos por la actual directiva y de los avances de los proyectos relacionados con la promoción turística regional.

La norma legal establece que los directivos electos sólo pueden durar en sus funciones dos años, pero no limita su reelección, por lo que se procedió a preguntar a los miembros de la actual directiva si deseaban continuar en los cargos. Al final, todos los miembros fueron confirmados, agregándose además tres vocalías, por lo que el CAT de Esquipulas se vio fortalecido con la llegada de nuevos miembros.

Catgorías: Noticias, Turismo

1 Comentarios

  1. Juan Porsilas Moscas dice:

    solo una observación, me corrigen sin no estoy en lo correcto, al momento de decir CAT se refieren al nombre en inglés de los gatos es decir: CAT=Gato, yo sabía que cuando son instituciones que se identifican con sus siglas deben de llevar puntos por ejemplo: C.A.T.
    saludos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>