El CSD Atlas vence a Antigua Guatemala FC

Autor: nicorleone
El CSD Atlas vence a Antigua Guatemala FC

El equipo de fútbol Atlas de Esquipulas que participa en el campeonato de la 2da. División de la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala, venció esta tarde al equipo Antigua Guatemala FC en los 16avos. de Final con marcador de 1 por 0.

El equipo antigüeño, que ganó el primer lugar de la fase de clasificación, se enfrentó en esta ciudad al equipo local en el partido de ida de la fase final del torneo del fútbol guatemalteco, no pudo romper la férrea defensa del equipo esquipulteco que encontró un baluarte en su portero el Ranger Girón.

Una inusual fiesta futbolera se vivió en el estadio local INBOICA el cual fue abarrotado por aficionados que durante años han seguido al equipo rojo de Esquipulas que esta tarde se ganó la simpatía de sus seguidores, que claman por hacer historia en su sueño de llegar a la máxima división del fútbol guatemalteco.

Bajo un inclemente sol, los jugadores se enfrentaron en un partido por momentos ríspido que hizo que el árbitro mostrara varias tarjetas amarillas, el cual tuvo el desenlace a pocos minutos del final cuando el jugador esquipulteco Estuardo Mazariegos anotó el gol de la victoria.

Al finalizar el partido, el presidente el Club Social de Deportivo Atlas Oscar Aguilar agradeció a los patrocinadores y al pueblo de Esquipulas, que sueña desde hace años en escalar un peldaño en el fútbol mayor de Guatemala.

El Atlas que cuenta con el patrocinio de COOSAJO R.L. Coca Cola, la Municipalidad de Esquipulas, INTERcable entre otros, deberá viajar a la ciudad antigüeña para el partido de vuelta para garantizar su pase a la siguiente fase.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Repetición de la transmisión en vivo realizada por INTERcable y www.esquipulas.com.gt
Catgorías: Deportes, Noticias

7 Comentarios

  1. alici alvarado dice:

    Yo pienso que el Atlas en un gran equipo y de los clasicos lastima que lo peor que tiene es el coca de la carreta, es un mal ejemplo para la juventud deportista

  2. NELSON dice:

    Y SIGUE LA MARA HABLANDO MAL DE LOS DEMAS, SI USTED CREE QUE LO PUEDE HACER MEJOR QUE EL, VAYA Y PIDALE EL PUESTO Y HAGALO USTED MEJOR

  3. Porque el atlas no contrata buenos jugadores esquipultecos y no por cuello

  4. alici alvarado dice:

    NELSON UNA PERSONA QUE SEA UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD NO ANDA DE BORRACHO Y CON MUCHACHITAS, CUANDO EL TIENE A SU VERDADERA ESPOSA LO QUE PASA ES QUE AQUI EN MI QUERIDISIMA ESQUIPULAS QUIEREN TAPAR EL SON CON UN DEDO.

  5. antonio dice:

    Que bonito que llegue gente apoyar al Atlas, lo que no entiendo es porque el portero lleva una camisola de equipo mexicano? Acaso los pumas del unam patrocinan al Atlas de esquipulas?

  6. Che Marti dice:

    A mi gente, que tiene que ver si tiene caceras o no con el Fut…. yo soy puro Atlante de corazon, pero el trabajo que esta gente ah hecho por anos, no lo hace nadie, esos gastos son millonarios… y en Esqui no hay mas jugadores que los que estan, y si conocen alguno llevenlo, que pruebe de las Aldeas han llegado mucho pero los que han dado la talla, son pocos…. Hablar, decir y criticar es muy facil…. Creo que seria mejor Actuar……

  7. kenedin dice:

    Hola quisiera ke alguien me brindara un numero telefonico para poder comunicarme con alguna persona cercana o directivo del atlas!! Agradecere su ayuda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>