El evento deportivo del año, la 47 Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala iniciará en Esquipulas.

Autor: nicorleone


Resúmen de la II etapa de la 46 Vuelta a Guatemala Año 2004

Vuelta a Guatemala 2005
Ingreso del pelotón en la Vuelta 46 año 2004

Como una muestra de reconocimiento a la magnífica organización que los esquipultecos han tenido en las dos ultimas ediciones de este evento, el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Ciclismo a decidió iniciar el máximo evento del pedal en la Capital Centroamericana de la Fe. Fueron las palabras del Lic. Jorge Luís Mota De León, gerente de la institución deportiva.

Lic. Jorge Mota en Esquipulas
Lic. Jorge Mota en reunión de trabajo y conferencia de prensa en la ciudad de Esquipulas.

En reunión sostenida con miembros de las instituciones esquipultecas que integran el sub comité de Esquipulas para este evento internacional, integrado por Cámara de Comercio de Guatemala filial Esquipulas, COOSAJO R.L. y Municipalidad de Esquipulas, el Lic. Mota realizó una presentación sobre las diversas actividades que se realizarán en esta ciudad con motivo del evento.

La primer etapa se iniciará el 20 de ocubre a las 8:00 AM con un circuito de 6 vueltas, frente a la Basílica del Señor de Esquipulas, para enfilar por la Carretera Interamericana, en la ruta que conduce a Honduras, para luego retornar a la ciudad de Esquipulas con un recorrido de 12 kilómetros; luego de la sexta (numero estimado) vuelta, enfilarán hacia la ciudad de Teculutan, para completar un recorrido de 175 kilómetros.

Vuelta a Guatemala 2005
Edecanes en la 46 vuelta a Guatemala durante el año 2004

Ver información adicional en PDF
Ver presentación del evento en PDF
Si no puede ver este archivo necesita Acrobat Reader descarguelo

Catgorías: Deportes, Noticias

1 Comentarios

  1. Carlos menchu dice:

    Felicitaciones de nuevo a la vuelta a Guatemala ya que el año pasa no su pudo dar por la situacion del Fenomeno STAN Animos