El Gobernador de Chiquimula dio conferencia de prensa.

Autor: admin
El Gobernador de Chiquimula dio conferencia de prensa.

A eso de las 11 de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio Gremial Esquipulas se dio la conferencia de prensa a los distintos medios de comunicación  en donde el encargado de brindar esta información fue el Gobernador departamental Lic. Gonzalo Benjamín Torres,  se trataron los temas de seguridad  en donde el apoyara en las gestiones pertinentes.

Todo esto es ha razón de los actos delincuenciales que se viven en la ciudad de Esquipulas, así mismo se llego al consenso que se aplicara en primera instancia el tema de seguridad.

En dicho evento estuvo presente la junta directiva de la Cámara de Comercio y como dato notable fue la ausencia de autoridades edilicias.

La conferencia de prensa fue convocada por el Sr. Lizandro Cifuentes, secretario de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Esquipulas.

Entre las medidas inmediatas que ofreció el gobernador Torres está la aplicación de la leyes y reglamentos que regula la portación de armas, consignando a quienes las porten sin tener el permiso, se atacará la Portación Ostentosa de las mismas, obligando a quienes las portan a hacerlo con discreción.

Se aplicará la Ley seca, en donde las bebidas alcohólicas no podrán ser vendidas después de la 1.00 AM

Además de este primer proyecto está el de las cámaras de seguridad para el casco urbano en donde se cuenta con  800 mil quetzales  para poner en ejecución este proyecto.

[galleryview id=399]

Catgorías: Noticias, politica

1 Comentarios

  1. LIZANDRO CIFUENTES dice:

    Como Cámara de Comercio Gremial Esquipulas nos sentimos satisfechos por la presencia del Señor Gobernador departamental de Chiquimula y mas satisfechos aun por las respuestas que no dio tanto a los medios de comunicacion como al pueblo de Esquipulas en general, El señor Gobernador nos prometio que dentro de un mes estara visitandonos en Esquipulas para darnos respuesta que es lo que ha logrado de los ofrecimientos que nos dijo hoy a Camara de Comercio. Salvador Chinchilla William Guerra Prof Ariel Villeda Kafember Chinchilla Gary Gomez y su servidor Lizandro Cifuentes Agradecemos a los medios de comunicación por su valiosa coloración el dia de hoy y están invitados para la siguiente reunión en oficinas de Cámara de Comercio Gramial Esquipulas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>