El INBECC, solidario con Varales, Chanmagua

Autor: noelia
El INBECC, solidario con Varales, Chanmagua

Veinte días después que el caserío Varales en Chanmagua fuera destruido a consecuencia de un deslizamiento de tierra de un cerro contiguo, varias instituciones han venido apoyando a las familias desplazadas.

Hoy alumnos del instituto INBECC visitaron a las personas damnificadas en el caserío Varales, Chanmagua, a eso de las 7:30 de la mañana los alumnos se dieron cita en nuestras instalaciones preparándose con los víveres que se llevaría al lugar para luego dirigirse a la aldea Chanmagua.

Viaje_Varales_inbecc_ayuda 099 En el albergue temporal del edificio polideportivo de Chanmagua se llevó a cabo el acto preparado por los alumnos iniciando con una oración, luego el acto protocolario iniciando con el ingreso de los pabellones y el canto del himno nacional, luego la participación de los alumnos de párvulos con la jura a la bandera; prosiguiendo con el acto se realizó la entrega del donativo que gracias al alumnado inbequistas y al pueblo esquipulteco en general se recaudó.

Viaje_Varales_inbecc_ayuda 093 El mensaje motivacional estuvo a cargo de nuestro director técnico P.E.M. Santos Inocente Ramos de León en donde resalto el pasaje de la biblia de Jacob “El Señor nos lo dio, El Señor nos lo quito, bendito y alabado sea el nombre del señor” y las palabras del representante de dirección administrativa René Almengor Jr. Quien resalto la unidad que debemos de tener todos los guatemaltecos.

El presidente del COCODE agradeció la ayuda brindada y dirigió a los alumnos al lugar del incidente.

Después de la entrega de la ayuda, la delegación estudiantil visitó el destruido caserío.

Agradecimientos especiales a cada uno que apoyaron esta actividad de una u otra forma el Señor se los multiplicará.

Por Melvin Sandoval

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.