El INGUAT inicia construcciones turísticas

Autor: nicorleone
El INGUAT inicia construcciones turísticas

Los anunciados proyectos turísticos en El Mirador y La Piedra de Los Compadres, gestionados desde el año 2010 por el Comité de Autogestión Turística – C.A.T.-  ante el Instituto Guatemalteco de Turismo – INGUAT-  iniciaron hoy.

La empresa constructora a la cual se adjudicó por licitación pública la construcción de las obras instaló este día su campamento para iniciar las obras que deberán estar terminadas a final del año.

El trabajo en equipo del sector turístico liderado por el C.A.T. en alianza con al Comisión de Turismo de la Municipalidad de Esquipulas, pretende lograr otras obras en beneficio de los cientos de miles de visitantes que llegan a esta ciudad conocida como la Capital Centroamericana.

A través de gestiones que el Comité de Autogestión Turística de Esquipulas (C.A.T.) ante el INGUAT, se construirán dos obras de infraestructura en esta ciudad: El Parador Turístico El Mirador, y la Plaza de la Piedra de Los Compadres.

El C.A.T. Esquipulas es una institución no lucrativa que está integrada por representantes de todas las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que tienen que ver con el turismo de este municipio.

Estos proyectos que se vienen gestando desde el año 2010, gracias a un trabajo de equipo entre las autoridades municipales y los grupos organizados de Esquipulas.

[galleryview id=428]

Catgorías: Noticias, Turismo

7 Comentarios

  1. Elder Flores dice:

    Excelente, que bueno que ya empiezan .. Felicidades al CAT y agradecimientos al INGUAT.

  2. tino dice:

    mas rrobo con estos proyectos. mejor de verian de terminar las calles de esquipulas con ese dinero o hacer mas tanques de agua ya que tanto hace falta

  3. tino dice:

    cenor alcalde por favor no permita que el rrio de la posa de los cueros no sea contaminado con drenajes

  4. Para tino dice:

    Ay tino, si sabes de gestión pública y presupuestos!

  5. yarys dice:

    pues tino tiene razon pegen primero los 30 millenes y fraxxxxx que deben

  6. yarys dice:

    yarys.ESTOY de acuerdo con vos estos se ponen contuir con dinero ajeno como dicen por ayi estan saludando con sombrero ajeno

  7. yarys dice:

    ese restaurante de seguro ba hacer de algon rico como siempre denero vajo la mesa LA CHUCHADA DE LOS RICOS ese restaurante deveria de ser MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>