El Restaurante La Rotonda, cumplió 20 años.

Autor: admin

Foto tomada de Internet2

Foto tomada de Internet3

Luego de una larga trayectoria de ofrecer su excelente sabor a los hogares de los esquipultecos y a los visitantes de la capital centroamericana de la fe, se ha posicionado como el Restaurante de moda de Esquipulas.

Su nuevo edificio construido en el mismo lugar donde fue fundado por su propietaria Luz Marina Lorenzo, sin imaginarse que se convertiría en uno de los favoritos de los esquipultecos.

Su nueva y moderna imagen, su cómodo mobiliario, sus bonitos y limpios platos con un exótico diseño son solo una pequeña razón para ir.

banner_1rotonda La Rotonda está a la altura de los mejores restaurantes, con sus limpios e higiénicos baños, su tradicional barra en forma de rotonda, sus enormes televisores, su área de juego para los niños lo hacen el lugar familiar por excelencia.

Sus deliciosos platillos, como la parrillada, la pizza rellena de carne, la sopa azteca, entre otros muchos lo dejarán satisfecho: por el precio, por el sabor y por su abundancia.

El sábado por la noche, se llevó a cabo una cena show en donde se rifaron electrodomésticos y dinero en efectivo, fue amenizada por Edwin Campos, quien interpretó canciones de antaño que hizo aplaudir a la concurrencia.

Las emociones del evento, contagiaron a los empleados, a la propietaria y a sus fieles clientes quienes por teléfono manifestaron su preferencia al delicioso sabor de La Rotonda.

El evento fue transmitido en directo por TV 13 de InterCable y producido por ENCUENTRO y conducido por su director Alfonso López y también re transmitido por INTERNET por Live.Esquipulas.com.gt

VER FOTOS DEL EVENTO

Catgorías: Noticias

4 Comentarios

  1. 107EXITO dice:

    MUCHISIMAS FELICIDADES A LA ROTONDA POR ARRIBAR A UN ANIVERSARIO MAS, A SU PROPIETARIA Y TODO SU PERSONAL POR ESE SERVICIO TAN BUENO Q NOS DAN A LOS ESQUIPULTECOS Y VISITANTES DE NUESTRA BELLA ESQUIPULAS.

  2. Zoila Caceres Katz dice:

    Gracias por ofrecernos a los esquipultecos un lugar donde se disfruta de la buena comida y porque no decirlo de un buen cafecito. que gusto me dio ver a los amigos del ayer especialmente a Luz Marina a al Prof. Edwin Campos y a mi querida cuata Mirnita de Campos .FELICITACIONES a todos por hacer posible esta comunicacion de la cual disfrutamos los que estamos lejos de nuestra Querida Esquipulas.

  3. Palma Mèndez dice:

    FELICITACIONES A LUZ MARINA POR BRINDAR UN SERVICIO DE ALTURA, LA ROTONDA ES CARTA DE PRESENTACION DE LA EXCELENCIA DE NUESTRA AMADA ESQUIPULAS…

  4. HUGO LEMUS dice:

    LUZ MARINA UN GRAN SALUDO DESDE CANADA Y FELICITANDOTE POR LO QUE CONSEGUISTES CON TUS ESFUERZOS Y ESPERANDO QUE SIGUAS COSECHANDO MAS EN TU VIDA.LA ROTONDA UN BONITO LUGAR Y UN EXCELENTE SERVICIO.