Elección de Niñas INBECC

Autor: admin

abril18 inbecc 157 El día viernes 18 de abril se llevó a cabo en las instalaciones del  INBECC la gran elección de Niña INBECC y Niña PÀRVULOS la cual estuvo fenomenal ya que tanto jóvenes como niños se divirtieron.

El acto se dio inicio a eso de las 2:30 P.M. con la presentación de las personas que integrarían el jurado calificador quienes fueron:

La Srita. Esquipulas Ivana Bonilla, la señora Roxana Girón y la Srita. Olivia Rodríguez, seguidamente con la participación de las señoritas INBECC y Aniversario quienes ya dirán adiós a su año de reinado.

Para alegrar el acontecimiento se presentaron numerosos puntos artísticos como bailes, cantos, etc., del nivel infantil de INBECC, luego se dio la primera presentación de las niñas aspirantes a Niña Párvulos en su traje de pijama y ellas son: Keily Nayeli Chacón, Naydelin Reyes y Yensi Soto y luego con las aspirantes a niña INBECC y ellas son: Joselyn Reyes, Gabriela Gutiérrez y Claudia Sola, todas de 1ro primaria y cada una con la edad de 7 años. Luego se dio la presentación de todas las niñas en traje de gala, y mientras las jurados daban su falló se contó con la presencia de un alegre payasito el cual dio varias actividades como concursos y sorpresas entre otras cosas; y llegó el momento de dar a conocer el nombre de las nuevas reinas infantiles del período 2008/2009; y ellas son: como Niña INBECC Joselyn María Reyes, Niña Deportes: Gabriela Gutiérrez y Niña Simpatía: Claudia Sola. Y como Niña Párvulos INBECC a Naydelin Reyes, Niña Deportes: Yensi Dayana Soto y finalmente a la Niña Simpatía Keily Nayeli Chacón.

Con esta actividad damos inicio a muchas más ya que el próximo viernes 25 se llevará a cabo  la gran elección de Srita. INBECC, no se la vaya a perder ya que estará buenísima. Por Kristel Galvez para INBECC.com

VER FOTOS DEL EVENTO

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.