Elección de gobierno escolar Escuela Pedro Arriaza Mata

Autor: Municipalidad
Elección de gobierno escolar Escuela Pedro Arriaza Mata

En un ejercicio cívico, buscando hacer conciencia del valor de la democracia y el poder del voto para elegir a las autoridades, maestros y alumnos participan de evento electoral.

La tarde de este jueves 27 de marzo, en las instalaciones de la Escuela Pedro Arriaza Mata se llevó a cabo la elección del Gobierno Escolar 2014, en donde participaron más de 650 estudiantes empadronados.

En dicha elección participaron tres planillas, siendo las siguientes:
· Unidos por la Paz
· Grupo Limpieza y Orden
· Partido Paz y Libertad
Dichas planillas realizaron propuestas de suma importancia para el establecimiento, como el realizar vigilancia dentro y fuera del establecimiento para que no se produzcan peleas entre los alumnos, un buen orden y limpieza, además de crear nuevas zonas de recreación.

Durante el proceso de elección, se contó con la presencia del Concejal II Víctor Humberto Gálvez y la Síndico I Profa. Alma Morales de Morales, de la Municipalidad, quienes fueron invitados especiales en dicho evento.

Con este tipo de actividades, también se ayuda a dar un mejor aprendizaje a la población estudiantil, creando un ambiente de principios y valores, lo cual favorece a que en un futuro la niñez pueda desempeñar ante un importante cargo dentro de alguna institución de gobierno.

La Profa. Madelinne Salazar, miembro del grupo de apoyo de la Junta Escolar, fue la encargada de brindar el fallo final, siendo ganador el Partido Paz y Libertad, con su presidente Elder Antonio Dubón.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Municipalidad

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Educativos, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>