Elección de Señorita Independencia y reina de las culturas mayas

Autor: Selvin del Cid
Elección de Señorita Independencia y reina de las culturas mayas

El día viernes 6 de septiembre en la instalaciones de colegio Montessori, se realizó la elección se señorita independencia y reina de las culturas mayas. En un ambiente de armonía y amistad se inició a las 2 de la tarde en punto.

El honorable jurado calificador se conformó por las personas distinguidas: PEM. Rafael Mejía Palao, BACH. Héctor Humberto Gálvez, TS. Beatriz Samayoa de Ponce.

Fue una dura competencia en la cual todas las candidatas realizaron una presentación muy creativa y sobre todo muy dinámica.

Después de la presentación de las candidatas se presentaron las danzas folklóricas preparadas por los alumnos de los diferentes niveles. Al finalizar se dio el fallo del jurado calificador, el encargado de hacerlo fue el profesor en enseñanza media Rafael Mejía Palao, quien inició con un mensaje muy bello, exhortando a los jóvenes a amar a nuestra patria, así mismo él dio el resultado de la ganadora, siendo DINA DEL CARMEN HURTADO BAUTISTA como señorita independencia 2013-2014 y reina de las culturas mayas MARÍA SEBASTIÁN.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>