Eligen gobierno escolar en Escuela Pedro Arriaza Mata

Autor: Municipalidad
Eligen gobierno escolar en Escuela Pedro Arriaza Mata

MUNICIPALIDAD – Dirección, claustro de catedráticos y alrededor de 550 alumnos de la Escuela Oficial Pedro Arriaza Mata, participaron en la elección del gobierno escolar.

Los Gobiernos Escolares tienen un papel importante en la formación de valores Morales Cívicos y Actitudes de Autonomía, Responsabilidad, Solidaridad, Honestidad, Sentido de Unidad y Capacidad de Opinión.
Los gobiernos escolarambién inducen al niño y a la niña a la práctica de la vida democracia y brinda la oportunidad de pensar, actuar, y decir libremente, promueve el Liderazgo, mejora el Rendimiento Académico Escolar, fomenta el Compañerismo, promueve y defiende los derechos del niño y la niña.

De acuerdo a lo expresado por el director del establecimiento, licenciado Bernardino Martínez, participaron en el ejercicio democrático las planillas Solidaridad, Orden y Limpieza (SOL), Asociación por la Libertad y la Armonía (ALA), y Movimiento por la Armonía y Responsabilidad (MAR).

VER FOTOS EN FACEBOOK

VER FOTOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>